miércoles, 3 de diciembre de 2008

H. DUBRIC, NUEVOS LIBROS SOBRE GERENCIA


H. Dubric Es un Venezolano, asesor de empresas, con 30 años de experiencias en las lídes de los NEGOCIOS. Este Venezolano, nació en los Andes, hijo de una campesina venezolana casi analfabeta, y un padre emigrante. Nació un año de gran crisis política y confrontaciones en Venezuela, que sirvió de marco para su formación, ética, moral y espiritual. Desde 1974 habiendo pasado ya la mayoría de edad, se dedicó a la formación del NUEVO EJECUTIVO, para hacerle frente al siglo XXI, que para él era angustiante. Fue así que inició elaborando el método y la didáctica del QUINTO SISTEMA DE DIRACCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, que dió a conocer en su primera obra escrita en 1.990, titulada «NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO».


Marina Chacon, cita en su blog http://www.hdubric.com.ve/imag/INFOCOAS.pdf, expone en el marco de la Feriai Internacional de Libro de 2007 lo siguiente:


El trabajo de H Dubric. R, empresario venezolano, pragmático, analista y muy detallista en lo concerniente a los negocios. Al recorrer las páginas del seminario Ética y Moral Ejecutiva, encontramos las siguientes expresión “veamos en lo que hemos convertido a nuestro planeta, el lugar donde habitamos, en un auténtico chiquero. Contaminación por doquier, racismo, guerras, drogas, prostitución, fanatismos religiosos, acciones encubiertas, terrorismo, invasiones, torturas, degeneración sexual, problemas étnicos, persecuciones, paranoia, hambre, miseria etc. etc. con este abre boca literario esperamos entusiasmar a todas aquellas personas que tengan responsabilidad en toma de decisiones, no sólo desde su empresa públicas o privadas a nivel gerencial, sino a todos hombres y mujeres que están identif cados y vienen trabajando por el tercer motor “Moral y Luces”. Entendiendo que, no puedo cambiar a nadie, sino no cambiamos nosotros mismos.


Para dar mejor información sobre este trabajo nos permitimos hacer una breve reseña sobre la colección de H Dubric R. quien tiene actualmente tres libros escritos y dos seminarios editados, por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990), y demostrar los diferentes escenarios, que tenemos que ir sorteando como ejecutivos y profesionales de empresas en materia económica y f nanciera.


Ya hemos podido comprobar que sus apreciaciones se han ido cumpliendo tal como lo ha escrito. Insisten que sólo el desarrollo de la lógica institucional, propuesto en sus libros a través del Quinto Estilo Gerencial ó Quinto Sistema de dirección ymanejo,” de la libre iniciativa”.


Desarrollado desde 1974, permitirá la formación del Nuevo Ejecutivo, que saldrá al gozo ante las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que se avecina en el planeta, debido a los desajustesde todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales. Cuelga entonces amenazante sobre los hombros de los ejecutivos, accionista, profesionales, socios de cooperativas empleados en general entre otros, la responsabilidad de tomar acciones inmediatas y rápidas para subsistir...


Ya hay empresas que han tomado como estandarte la formación profesional en Venezuela, basada en su quinto estilo gerencial de la libre iniciativa, para COMBATIR LA CORRUPCIÓN, que es y ha sido la enfermedad no sólo en Venezuela, sino en el planeta, que ha estado conociendo a todos los estamentos existentes de las diferentes sociedades, llámense como se llamen, incluyendo los religiosos. Demuestran este venezolano, entre sus obras y sus dos seminarios publicados, que los escritores de temas gerenciales totalmente foráneos muy nombrados por estos tiempos, han estado perdidos en los laberintos de sus teorías y suposiciones, al darle mayor preponderancia al cambio de paradigmas, que a la aniquilación de EGO, para adquirir una NUEVA VISIÓN, sustentada en la conciencia, capaz de aportar ecuanimidad en tiempos de turbulencia política, económica, social y embate naturales. Para darle el verdadero valor a este trabajo de H. Dubric.


Citaremos los nombres de su colección: Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo, Virtud y Negocios, Locura Excelsa, y dos publicaciones de los seminarios Visión Estratégica (octubre 2006), Ética y Moral Ejecutiva (enero 2007).


Para finalizar esperamos que esta opción literaria, le permita hacer grandes cambios internos para ser exitoso, en lo externo, aprovechen la oportunidad como inversión navideña para sus equipos de trabajos.


En este sentido desde THEMAS, THE BOOKSTORE, C.A., queremos invitarlo a que se integre en esta nueva forma de pensamiento ejecutivo, a través de la lectura de los libros y seminarios que permitirén su crecimiento personal y profesional. Acérquese y encontrará entre otros servicios la obra del insigne venezolano H. Dubric...

No hay comentarios: