viernes, 31 de octubre de 2008

Themas, The Bookstore, C.A, surge como respuesta al déficit de libros que presenta Ciudad Guayana, Estado Bolívar, Venezuela en las áreas universitarias de pre-grado y postgrado en las diferentes disciplinas especialmente las áreas de las Ciencias Económicas y Sociales.

Ciudad Guayana se encuentra edificada en el Municipio Caroní del Estado Bolívar, actualmente cuenta con un importante número de universidades e institutos universitarios, nacionales y locales, que dictan carreras en las áreas de las ciencias sociales, económicas, industriales, ingeniería, arquitectura, entre otras.

El creciente número de alumnos egresados con el rango de bachilleres ha incentivado que estos centros de estudios dirijan sus esfuerzos a impartir con calidad las carreras que el desarrollo de la ciudad y del país requiere.
A la par de la demanda estudiantil por carreras universitarias, surge la demanda de libros dirigidos al desarrollo de los programas de estudio, para ello, las universidades han creado bibliotecas, en las que las colecciones de textos resultan insuficientes ante los requerimientos de las asignaturas. Ante esta problemática de déficit de libros surge THEMAS, The Bookstore, C.A, como una alternativa real para el desarrollo de la cultura científica-universitaria.
Pretendemos traer a Ciudad Guayana lo mejor de la literatura científica a nivel universitario, en pre-grado y postgrado, nacional y extranjera, dirigida a los estudiantes y profesionales, a los investigadores y al lector, quienes tengan la necesidad de involucrarse con la búsqueda del saber.
Servicios prestados: Librería Universitaria, Biblioteca, Internet, Sala de Estudio, Fotocopiado, Encuadernación, Impresión, Scaneo.

Dirección: Centro Comercial Ciudad Alta Vista, Piso 02, Local 142, venga en sentido al Gimnasio Caribean, frente a la Inmobiliaria Mi País. Teléfonos: 0286-9610252, 0414-8954939, 0414-3878782.




































i

5 comentarios:

Caro dijo...

Hola Edecio, que tal!! Oye lo primero, saludarte despues de tanto tiempo, y ya luego pues felicitarte por haber llevado a cabo finalmente la idea que tenias en mente hasta materializarla, me alegro mucho por ti y aplaudo mucho tu idea desde el momento que la planteaste ante algunos del grupo de postgrado. No tengo ni idea si al final tu lo habras continuado o no, porque cuando yo deje de ir ya no te veia hace mucho pero bueno, que yo creo que sí que ya es definitivo que lo dejè. Sin embargo, pues lo creas o no tengo tiempo pendiente de saber si al final habias concretado la idea que tenias sobre lo de la biblio-libreria por decirlo asi y pues ya me anote como seguidora de tu proyecto y me parece por lo que estuve leyendo que esta bastante completo, aunque claro que aun con la introduccion que tienes alli en el block quedan muchas lagunas por aclarar acerca del sistema de funcionamiento que tienes alli, vamos, yo por lo menos tengo varias dudas sobre si hay que pagar algo cada vez que quieras utilizar el servicio, o los libros, el espacio de estudio, las computadoras o si es que se paga una suscripcion anual, o cómo va el tema de saber los libros que tienes alli a disposicion, si hay algun acceso de consulta por internet para profundizar y bueno alguna que otra cosilla mas. supongo que claro estara bastante crudito aun el blog y que poco a poco iras agregandole informacion pero bueno, ahi te dejo esa critica constructiva para que sepas cual fue mi percepcion y pues una vez mas que sepas que te apoyo y te felicito!!! que sepas que de mi parte dentro de lo que pueda promocionarè tu iniciativa pues es de bastante utilidad ante el deficit de bibliografia que hay en puerto ordaz y el elevado costo de los libros de investigacion al menos en el area de derecho si es que se consiguen ademas.

bueno yo por los momentos te dejo, me alegra que estes bien y pues nada, te mando un abrazote y muchos exitos!!!

Pd: al link de la tienda le falta la a al final de libreria para que nos pueda remitir directamente, lo probe asi y ahora entiendo que esta aun la pagina en construccion asi que bueno ya mas adelante me actualizaré, ála

Saludos

CHECHO dijo...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ESO ES LO QUE NECESITAMOS, LAS OBSERVACIONES DE LOS USUARIOS QUIENES SON LOS DESTINATARIOS DEL SERVICIO.

CHECHO dijo...

LOS SERVICIOS QUE OFRECE Themas, The Bookstore, C.A, TIENEN PRECIOS SOLIDARIOS.

TODOS SON SERVICIOS PAGADOS POR EL USO. LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA, LA SALA DE ESTUDIO, INTERNET, TODO SE PAGA POR HORAS DE USO.

LA LIBRERIA TENDRÁ LIBROS NUEVOS Y USADOS, SEGÚN LAS DISPONIBILIDADES DE LOS CLIENTES.

EL CLUB DE LECTURA SE FORMA CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS, LA DISCUSIÓN DE TEMAS ES LIBRE, SOLO SE PAGA EL USO DE LA SALA DE ESTUDIO.

SE PRETENDE REALIZAR CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PARA GRUPOS DE 16 PERSONAS, CONFERENCIAS, DISCUSIÓN DE PROYECTOS DE LEY.

EL TEMA LO PONE EL USUARIO.

Unknown dijo...

Hey, hola EDECIO, espero que estes bien en todo sentido. Un Abrazototote y besos desde por aquí. Te felicito de todo corazón por por tu original y proactiva iniciativa. Y, bueno... ya nos tenias a la expectativa de la inauguracón. Deseándote muchos otros éxitos me despido por los momentos. Espero poder ver en tu blog fotos de los eventos que tu excelente lugar de recreación y aprendizaje albergue. Nos vemos. Saludos.

CHECHO dijo...

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS. LA IDEA ES APORTAR UN ESPACIO PARA QUE LAS PERSONAS SE ENCUENTREN CON LA CIENCIA, LAS ARTES, LA TECNOLOGÍA Y PUEDAN CUBRIR SUS EXPECTATIVAS LABORALES O DE ESTUDIO.